A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 20 de abril de 2009

A Vuelapluma


Bienvenidos queridos lectores al que va a ser a partir de ahora nuestro periódico escolar: A Vuelapluma. El equipo de redactores queremos agradecerte de antemano tu fidelidad y colaboración, y esperamos hacer un periódico entretenido, interesante y divertido, que informe e interese a todos los habitantes de Hogwarts.

Un momento, ¿todavía no sabes quienes son los redactores del periódico? Entonces habrá que presentars
e ... Mi nombre es Dita Von Teese, y seré la Directora de A Vuelapluma. Muchos de vosotros me conoceréis por ser una de las prefectas de la casa Slytherin, otros simplemente habrán oído hablar de mí, ya que soy famosa por mi amable carácter y mi arrebatadora personalidad, y los más nuevos no tardaréis en hacerlo, ya que no suelo dejar indiferente a nadie. Además de dirigir el periódico estudiantil, me dedicaré a las entrevistas, participando en una sección llamada El Personaje de la Semana, en la que mis compañeros Lee J. Evans y Hal E. Shaw, Slytherins de primero, y yo, intentaremos que conozcáis un poco mejor a las personas más destacadas de nuestro ilustre colegio. No prometemos una entrevista a la semana, a pesar del nombre de la sección, pero cuando la hagamos prometemos engancharos desde el principio hasta el final.

La Actualidad correrá a cargo de otra de las prefectas de Hogwarts, esta vez de la casa Ravenclaw, Azucena Arias, y las alumnas Anne Gaultier, Megara L. Ryan y Atenea Blackhole, las tres pertenecientes a la Casa Gryffindor. Si quieres conocer los detalles de los sucesos más importantes del colegio, las noticias más jugosas y escandalosas, esta es la sección adecuada.
Pero eso no significa que las noticias más frescas vayan a formar parte de esa sección únicamente. Los profesores, las clases, los trivials, etc ... Todo lo relacionado con nuestro cuerpo docente, que no decente, correrá a cargo de Remus Redfield, otro de los prefectos de la Casa Ravenclaw, y las encantadoras Zoe R. Noveaux e Ima W. Bendeth. Si no te interesan las clases y prefieres el Quidditch, los concursos, el entretenimiento en general, Pomona G. Clearwater, Amarië Inglorion y Selene Argento serán tus informadoras preferidas, y Ocio tu sección.

Entre todos intentaremos tenerte informado de todo lo que pasa entre los muros de nuestra escuela,
más incluso que la mismísima directora, pero para ello falta una colaboradora muy importante, que ha decidido mantenerse en el anonimato. Gossip Witch y su lengua viperina te desvelará los secretos más escandalosos de todo aquel que tenga algo que esconder. Nadie está a salvo con ella rondando por el castillo.

Pero esto no es todo, aunque parezca mentira. ¿Tienes algo que anunciar? ¿Algo que publicitar? ¿Te gustaría opinar o quejarte sobre algo? ¿Quieres criticar a alguien? Entonces la última sección es la tuya. En la sección de publicidad podrás expresarte con total libertad, y tendrás la garantía de que todos podrán leer lo que tengas que decir. Sólo tienes que mandarnos una lechuza con tus inquietudes, tus ideas, tus opiniones, y nosotros lo publicaremos cada lunes. ¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros? Muy sencillo, pincha en el dibujo de la lechuza que tienes en esta página, abajo a la izquierda, y ella te llevará a la página del foro en la que puedes escribirnos.
Si lo que quieres es comentar los artículos que publicamos, puedes hacerlo a continuación, pero no olvides dejar tu nombre para que todos sepan quien eres.

¿Suena bien verdad? Pues apunta esta dirección y pásate por aquí todos los días. Si, has leído bien, todos los días, pues cada día habrá un nuevo artículo sobre nuestro amado Hogwarts y las personas que habitan en él.


Dita Von Teese
Directora de A Vuelapluma

12 comentarios:

  1. Buen artículo Von Teese, objetivo, claro y conciso, como a mi me gustan.

    Esto promete...

    ResponderEliminar
  2. Laura Keinnuth Twiggle20 de abril de 2009, 12:37

    Genial artículo introductorio.

    Adelante con el proyecto; esperamos que todo marche sobre ruedas... o sobre lechuzas cada lunes.

    ¡Ah, sí! Una suscripción para mí, por favor. ¿Cuánto es por el resto del curso? ;P

    Laura Keinnuth Twiggle


    P.D.: Aunque sea el único chico y por ello se quiera hacer notar, Remus sale dos veces en la plantilla.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta introduccion, te hace querer mas y mas.
    Ya teneis una lectora habitual en mi.
    Estoy deseando leer los articulos de actualidad y los de la gossip witch.Aunque no dudeis en que lo leere todo de cabo a rabo.

    Ilargi L. Daught

    ResponderEliminar
  4. ¿Bien? Más que eso, suena interesante y variado :3
    Yo confío en estar a salvo de Gossip Witch...

    A la espera de artículos ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien ha quedado *-*
    Me meto la pagina en favoritos, un besín

    ResponderEliminar
  6. Interesante entrada, espero con impaciencia los siguientes articulos... Pregunto lo mismo que Laura, ¿cuanto cuesta la suscripción?

    Gossip Witch... esa "terrible" sección...

    ResponderEliminar
  7. Buena introducción, a ver que va saliendo por aquí en las próximas publicaciones :nini:

    En lo del quipo faltan LJ y Zoe, ¿no? >__>

    ResponderEliminar
  8. Suena estupentástico y fantabuloso, te deja con ganas de más... Así que, esperando la próxima entrega y artículos de todas las secciones n_n

    Já, pues yo espero no estar precisamentea salvo del Gossip Witch... tsk, Gossip Witch'es a mí =9

    ResponderEliminar
  9. halaaaaa que linda introduccion..
    ya tengo ganas de pner mis manos y mis ojos sobre esos jugosos articulos!!!!
    suerte niñossss!!!
    y sho tambien quiero suscripcion!

    ResponderEliminar
  10. ¿Periódico nuevo?

    Habrá que leerlo... suerte a los redactores.

    ResponderEliminar
  11. Elisabeth B. Swan21 de abril de 2009, 9:43

    ¡Tengo ganas de que ya se empiece a publicar de verdad!
    Dita, me ha encantado tu entrada ^^

    Os deseo lo mejor para seguir publicando n___n

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial! *-*
    Mucha suerte y haced el periódico muy diver *O*

    ResponderEliminar