¡Bueno, bueno, bueno! ¡Dos semanas ya de curso! ¿Y qué tal habéis empezado chicos?
Algunos compañeros me han contado sus impresiones en los primeros días, tal vez coincidan con las vuestras
Empezaremos por la parte más importante de las clases… los profesores ¡qué fauna tan variada tenemos este año! Por un lado, tenemos a los que se quejan de que los profesores no varían el temario (como Ilargi, las cuentas a ella, por favor). Por otro lado, Anya se queja de Astronomía ¡que es difícil dice! A Anya la profesora de DCAO le da miedo (también dijo a esta última que cuidara su hortográfia y ¡cómo le sentó!) bueno, y puestos a quejarse se queja también de que las clases de las Pociones son en las mazmorras o no se qué más… porque me fui, habla mucho esta chica.
También tenemos a Math, al que también le da miedo la de DCAO, de hecho, me dijo: “es como si escondiera algo... Igual en realidad es un demiguise... digo, dementor” por no hablar de que la de Herbología le recuerda a “la típica tía que te mima cebándote a pastelitos, en este caso de espinacas” bueh, y que Barkwith no nos tiene demasiado cariño a los alumnos, además de los motes estos que nos pone y tal… aunque a Anne Gaultier le encanta este hombre, ¡que tiene unas rastas muy cucas, dice! Bueno, aunque ha de saber, profesor, que Fenollous se queja del tocho de deberes que manda usted
También tenemos a Noveaux, que adora las clases de Slughorn, pero está resentida por haber logrado que su primer beso con un chico (¡y en los morros!) sea con su mejor amigo, Aedan ( “el pequeño ese monoso, rubio, de primer año”.)
Además, señorita Wuther, se gana usted a los alumnos de una manera increíble, ¡ha conquistado usted todos sus corazoncitos! (Claro que Sprout siempre estará en primer lugar, entiéndalo.)
Seguiremos por los alumnos. ¡Ay, ay! Que si el que se sienta a mi lado es un muermo, que si el que se sienta a mi lado es un listorro, que si es mi amiga pero se está volviendo una pava (como le pasa a Anne con Atenea)…
Rara vez coincidimos en el pupitre con quien nos apetece (el chico que nos gusta, nuestra amiga del alma, la de los deberes siempre hechos para copiar…) y hay de todo entre el alumnado. A Silver Johnson, por ejemplo, le cae mal (pero fatal) un tal Zedric, que es muy borde, dice (¡a ver si aprendemos a tratar a las señoritas!) bueno, y por supuesto me ha dicho también que odia a ciertos alumnos de primero que en su primera clase y con un vasto “alohomora” ya han abierto el cofre, y supongo que no es la única a quien le molesta eso
Marth, por ejemplo, se queja de Alice, que se le adelanta en clase (aunque ya podrías tú agilizar el brazo, chato). También está Azucena Arias, que pensó que tras los TIMO’s se escondían arcoiris y unicornios felices, y resulta que sexto es más complicado y que odia a sus compañeros, por ejemplo, a Kimara ( “pero si lo digo en público igual me quema el armario o algo por el estilo””)) y a Laura de Guarr… (lo siento, es lo que pone en su lechuza) Valyria, que le pone de los nervios, me cuenta.
Oh, a Maite Kirke parece que no le hace demasiada gracia sentarse con Ximena Braveone (¿demasiado lista para ti?) y a Bronts le parece demasiado extraña la actitud de Gineb en clase (deberías saber que se comporta así de raro en el aula, en los pasillos, en el Gran Comedor, con amigos, con enemigos, con su lechuza, y con su almohada… -.-)
Y esto es todo, ¡ya veremos si seguís con las mismas opiniones a final de curso! Tal vez el dementor oculto sea Wuther y no la profesora de DCAO, o tal vez Bronts se enamore de Gineb… ¡incluso puede que Azucena acabe llevándose bien con Kimara y su Rottweiler!
¡Y esto es todo, chatos!
Informó: Ima W. Bendeth.
Hola!, Buenas tardes,
ResponderEliminarMe ha encantado el artículo. =)
Pero Xime, no me molesta sentarme contigo.(Cierto que es demasiado lista :P)
Saludos y lo cierto es que coincido con la mayoría de las opiniones.
¿¡PERO QUE ERES ESTUPIDA BENDETH!? ¡TE DIJE QUE NO DIJERAS LO DE AEDAN! *Pisa el periódico, lo quema, se hace un sandwich con él y luego sale corriendo para cualquier parte, antes de ponerse a llorar desconsoladamente, o peor, de empezar a darse cabezazos contra las paredes*
ResponderEliminarMuy mono n.n
¿Yo? ¿Marth me tiene manía? O______O No, es otra Alice ¿A que sí? :3
ResponderEliminarFDR. Me he quedado flipando xD Muy bueno el artículo :3