PERFIL DEL ESTUDIANTE
NOMBRE COMPLETO: Bryan Murray Harrison.
FECHA EN QUE EL MUNDO DEJO DE SER IGUAL: 17-04-1991.
CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Ravenclaw.
INTRODUCCIÓN
Bryan Murray Harrison, 1991-Actualidad. Ex-Alumno de la Casa Ravenclaw, Ex jugador del Equipo de Quidditch de esa casa, amante de las gafas, la vida buena y las chicas.
En este artículo nos confiesa, nunca mejor dicho, a calzón quitado (/) todo sobre su intimidad hasta el día de la fecha.
NACIMIENTO E INFANCIA DE BRYAN
Sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano y su familia es el nacimiento. Bryan Murray, según nos cuenta mientras una masajista oriental lo relaja produciendo en él un efecto algo...aterrador para quien lo tiene cerca, nació el 17 de Abril de 1991 en una boda. Sí, no leyeron mal, los padres ese día tenían una fiesta y claro, ni por estar de nueve meses la madre de Bryan se iba a perder de un festejo así. Lo cierto es que esta mujer tiene una extraña afición por la bebida, y por razones obvias no podía satisfacer su vicio, por lo tanto, bebía cerveza de manteca no alcoholizada. Sin embargo, su suegra Martha Harrison, de quien hablaremos más adelante, la engañó y hechizó su botella, produciendo que se pusiera ebria en un abrir y cerrar de ojos. "¡Lo bueno fue que nací al ritmo del rock 'n roll!" Nos cuenta Harrison. "En cuanto mi madre se puso de parto en el escenario de los músicos, los muy capullos se alejaron y comenzaron a tocar la Marcha Funebre, pensando que estaba agonizando o tenía un ataque al corazón. ¡Qué sorpresa se llevaron, chaval! De las entrañas de mi madre salió este precioso morenazo
Bryan y su familia vivían en Maryland en los Estados Unidos de América. Su familia era de una buena posición económica, por lo cual apenas con tres años de vida recibió como regalo su primer bate de quidditch. Aún quedan en la casa marcas de la catástrofe que desató rompiendo casi la mitad de las cosas. Superado ese percance, bryan vivio feliz y contento, juntandose con otros niños de su edad en la guarderia mágica a los que les enseñó a hacer canutillos de papel. Para esa época ya se veía de qué pie cojeaba.
A los 7 años dejó de ser el único pequeño en la casa, con el nacimiento de su hermana Beth, de la cual se niega a contarnos más detalles. Tengo mis ciertas sospechas de que los gruñidos que provenían de una habitación contigua no era precisamente su mascota roncando mientras dormía.
A los 8 años tuvo que ser atendido de urgencia en San Mungo, ya que se metió un pegote de plastilina por la nariz que por suerte, a simple vista, no dejó secuelas demasiado importantes. Sin duda no parecía ser un chico que llevase todas las de ganar, aunque así lo intentaba a los 9 años, vendiendo polvo de tiza diciendo que era en realidad polvo pica-pica.
Nos quedamos en el momento de su infancia en el momento de su ingreso a Hogwarts, a los 11 años, donde fue seleccionado para Ravenclaw...inexplicablemente.
ESCOLARIDAD Y ADOLESCENCIA
Sin duda nuestro querido Harrison se ha hecho más que conocido en su adolescencia. Ya en su primer año conoció a April Hewlett, con la que no siempre se llevó bien desde el principio, Serena, Leo (su mayor ambición, nos confiesa, es tocarle una teta), Hank (su mejor amigo, podría decirse), Ayrton, con el que tuvo una relación "medianamente buena" y Diego Godot, con quien directamente no tenía relación. Su primer beso fue en mayo de su primer curso, con doce años recien cumplidos
con una alumna que mas tarde se fue del colegio... al sufrir problemas psicologicos. La flor de la adolescencia dio sus frutos desde temprano, ya que según cuenta y según los testimonios exclusivos de nuestro celador Argus Filch, siempre intentaba espiar en los vestuarios femeninos de Quidditch junto con el pillín Hank. Siguiendo con la línea sexual-amorosa, su primer y única noviecita. Y ahora es cuando todos se caen de culo: Serena Holmes. Séeh, la chica perfecta, la delegada...¡SALÍA CON HARRISON! Los polos opuestos se atraen definitivamente. Luego pudo explorar el amor prohibido con una profesora sustituta de Aritmancia en 4º Curso, la cual fue despedida justamente por esto. Cabe aclarar que sus cursos más revoltosos de hormonas también fueron los más desastrosos, si bien siempre pasaba raspando y tampoco le iba de lo peor, en 3º Curso recibió la honorable placa al Alumno más castigado y tuvo que ser ingresado a la Enfermería del Colegio por intentar fumar hojas de Mimbulus Mimbletonia con tela de un calzoncillo...
De las relaciones alumno-profesor no se supo nada más. Confiesa que tiene un gran aprecio a Minerva McGonagall, pero siempre la hizo renegar. En el plano atlético, desde 2º hasta 5º siempre fue golpeador titular en el equipo de quidditch de Ravenclaw, pero en sexto sufrió una lesión en el codo y se quedó como suplente. Entre sus aficiones se encuentran la de montar fiestas, y en su decimosexto cumpleaños montó una gorda y secreta en el baño, por lo que fue castigado junto con varios compañeros a limpiar las cagadas de los animales de Hagrid.
Por último, tenemos uno de los acontecimientos más importantes y que tanto distinguen a este personaje. Para su cumpleaños de 4º Curso le regalaron Las Gafas, esas gafas anaranjadas tan parranderas, que le otorgan a quien las tenga inmortalidad viril... Aunque yo no quise averiguarlo, no, no.
ÚLTIMO AÑO EN HOGWARTS
Este pasado curso fue el último de Bryan en Hogwarts, para pesar de tres jovencitas: Ariss Vampire, quien fue la primera en "estrenarlo" en este curso, Laura de Valyria, con la cual tuvo una fiesta loca en Wiltshire y Azucena Arias (de cuya relación ya les he hablado anteriormente, queridos lectores siempre atentos). Fue castigado por Umbridge pero se pasaba los castigos por el forro. Tuvo su noche romántica con Halek Olviett en San Valentín, si bien no fue totalmente de su agrado, ya que terminó con una gran descompostura junto con su "parejita" tras unos arbustos aunque ganando el premio de "La Extraña Pareja". Intentó cortejar también a la mismísima Helena Ravenclaw en el Medievo, pero falló. Se hizo muy amigo de Viktor y con él montó fiestas en las Tres Escobas, le enseñó a beber bombas de cerveza y mucho más...
Bryan vivió un año muy intenso, pero se tuvo que marchar, no aprobó los EXTASIS y, dejando como legado Las Gafas a Viktor, marchó de nuevo a Meryland esperando volver a encontrarse con sus amigos y con su recién encontrado amor.
CONCLUSIÓN
Muchísimo cuidadito ahora con Viktor, sí sí...Yo no sabía que había legado las gafas. ¡A resguardarse!
Sin duda el reportaje ha sido genial, Bryan, aunque no lo parezca por fuera, es un chico muy interesante y con muchas cosas para contar...algunas tuvieron que ser omitidas, claramente.
Espero que haya sido de su agrado y sepan más sobre este famoso personaje que esperemos nos deleite alguna otra vez con una visita fugaz por Hogwarts.
FdR: Con lo que me gustaba a mí Bryan ;______;
ResponderEliminarLo vamos a extrañar...bryan me hacia partir de la risa...:(
ResponderEliminarQUE INTENTOO CORTEJAAAR A HELENAAAA???? ¬¬!!!!warg! eso yo no lo sabía, y pensar que eramos amigos... ains, que perdición lo de las rubias
ResponderEliminar...
Evidentemente, Thuska xD
Jo, hay que ver que artículo habéis hecho de Bryan, mis felicitaciones *o*
ResponderEliminarComo se nota que él caía mejor que yo! T_T
Bryaaaaan T_____________________________T
ResponderEliminarMadre mía, con lo que me reía yo cuando escribía... Va a ser raro que ahora no esté.
ResponderEliminarPor cierto, felicidades por el artículo, que se me olvidaba ^^U
TT___TT
ResponderEliminarFDR: Me encantó el artículo, Remusín =)