“Las Camisetas de Hogwarts”
¿Qué son? El nombre lo indica claramente: camisetas. ¿Para qué son? Para que los alumnos consigan fondos que invertir en lo que ellos creen que les hace falta a Hogwarts. ¿Cómo conseguirlas? Muy fácil: A finales de este mismo mes en un mercadillo que se organizará en Hogsmeade. 1 Galeón, una camiseta… Buena, bonita y barata: una ganga.
Para informaros sobre está revolucionaria idea tan fashion, consulté a Marciu Beliowen, quien, junto a Dita Von Teese, es la percusora del negocio. Ella me contó como surgió la ocurrencia:
“Oh Pues verás, todo surgió una tarde que pasábamos en Hogsmeade chupando unos enormes y deliciosos helados sentadas en un banco, cuando de pronto alguien salió de debajo de uno de ellos. Era Mundungus, e iba con una botella de hidromiel bajo el brazo y desgraciadamente sin camiseta. Fue una visión horrible. Su pálida piel llena de enormes lunares de los que le salían pelos gordos y tiesos como agujas de coser, negros como el sobaco de un cuervo, lleno de costras y sobre todo, ese mal olor que desprendían sus melenazas de debajo de los sobacos… Nos impactó a todas.” Sin duda alguna, solo de leerlo cualquiera se lo imagina y se impacta, ¿no creen? “Enseguida Dita sacó de su bolso una camiseta que aún conservaba desde que Umbridge nos hizo una visita, en la que demostraba su amor hacia esta mujer. Se la ofrecimos a Mundungus a cambio de que nos dejase vivir tranquilas y esa botella que tenía de hidromiel sin abrir, y aceptó gustoso.” Ya sabeis otro uso que darle a las camisetas aparte de la prenda, chicos “Porque iba como una cuba, por supuesto. La marujona de Rosmerta nos pidió otra camiseta con sus iníciales, pero dijo que la recortásemos el escote. Se nos ocurrió una idea maravillosa con la que también podríamos arreglarle el váter a Myrtle, que ya lo está erosionando, poner otra moqueta mullida bajo la escalera más empinada, que está en el sexto piso y por la que muchos de nosotros hemos rodado y regalarles a los equipos de Quidditch unos pines por el trabajo que les ha costado estar completos.” Como veis, una buena causa, ¿no? “Lo que se nos ocurrió fue esto mismo, hacer un mercadillo de camisetas en Hogsmeade, y mientras yo las vendo, Dita está en el almacén clandestino latigueando a los niños inocentes que las fabrican y que engatusamos diciéndoles que les compraríamos un regaliz… Huy, eso no lo pongas, no”
Y, como no, también hablé con la grande, la única, y la inigualable -no, Kimara Rowle, no estoy hablando de ti- ¡Dita Von Teese! Qué, como ya dije líneas antes, es la que, junto a Beliowen, está detrás de todo esto, la que maneja a los colaboradores para que hagan un trabajo impecable y unos diseños irresistibles al bolsillo de cualquier mago… Estás fueron sus declaraciones:
“Nuestro colegio necesita mejoras importantes en cuanto a educación e instalaciones, qué mejor que aportar nuestro granito de arena? Además, os aviso de que quien no compre su camiseta no irá a la moda y será objeto de burlas y comentarios despectivos. Hay modelos para todos, incluso camisetas que esconden los michelines Selene, te recomiendo una de esas” Un consejo a tener en cuenta, claramente
Selene Argento.
________________________________________________________
*Este es un artículo que traslada a DDR todo el asunto de las Chapas que, como ya sabeis, se venderán en la feria del libro y los fondos irán destinados al foro. Os animamos a que encargueis algunas ya que, igual que en las camisetas del rol, los diseños son personalizables y muy baratas: 1€ cada chapa. Ayudadnos a colaborar con un foro en el que nos divertimos tanto para que pueda seguir creciendo.
Uy, uy, yo quiero una camiseta *-*. Buen artículo Sel :D.
ResponderEliminarFdR: ¿Puedo conseguir chapas por correo? *-*