Durante estos días se han estado realizando los innombrables (no, no hablamos de Voldy-Poo), así que nos hemos tomado la molestia de hacer unas cuantas preguntitas a esa especie tan extraña en peligro de extinción… sí, esos que han asistido siempre a clase, que no han estado únicamente de cuerpo presente. Aquellos que han entregado siempre los deberes a tiempo. Aquellos que han estudiado ¡hasta pelárseles los codos! Sí, amigos, son los alumnos aventajados. Mientras leéis esto puede que tengáis uno cerca, pero tranquilos, no se os pegará nada, eso os lo aseguro. Son normales (a medias), podéis hablar con ellos y esas cosas ¿eh?
En la pequeña encuesta que les hemos enviado por lechuza, han salido a relucir algunas cosillas, una de las más comunes es que la profesora Sinistra no pudo realizar el examen a sus alumnos (tal vez tenga esto que ver con el artículo de mi compañero Remus) y dicho tema vino a raíz de que unos pudieron hacer cuatro exámenes, otros cinco, otros seis, claro que muchos se quedaron con uno menos por esta pequeña incidencia)… vamos, que había variedad en el asunto.
La mayoría de nuestros compañeros dedicaron gran parte de su tiempo a estudiar (bastante claro lo dejó Dita Von Teese, nuestra querida prefecta de Slytherin y jefa de redacción
La mayoría de ellos piensa que ha pasado exitosamente sus exámenes, así lo aseguraban Natasha D. Poisson o Megara L. Ryan, y aseguran que lo dieron todo de sí mismos (o casi todo).
Por otro lado, después de haber estudiado tanto les pregunté si habían tenido tiempo para relajarse, divertirse… ya sabéis, eso que hemos estado haciendo los demás durante todo el curso… la mayoría respondieron que sí, que tuvieron tiempo para todo, y otros en cambio pusieron de manifiesto que la pregunta debería ser al revés: ¿Después de tanta diversión hubo tiempo para el trabajo?.
Y después de esto nos centramos más en el futuro, en qué querían ser, por ejemplo. Hay variedad de respuestas, la verdad, uno quieren valerse de su talento natural para ser actores, algunas quieren ser jugadoras de Quidditch, otros aurores, incluso tenemos un duelista profesional entre el personal (tened cuidado y no os metáis con Litheron ;____;) y otros ni siquiera lo han pensado todavía, unos porque piensan que son demasiado jóvenes para meditarlo (aunque estén ya bastante creciditos) y otros pues porque no saben qué escoger exactamente.
Además, excepto un par de personas, los demás quisieron dejar algunos comentarios para vosotros, queridos lectores
“Aprovechando la oportunidad diré varias cosas:
- Suerte a todos mis compañeros, espero que pronto nos comuniquen a todos que hemos promocionado. Y suerte también a aquellos que no lo han sido, pero que lo serán en un futuro.
- Gracias a los profesores que me nombraron Aventajado, ya que sin ellos, no habría tenido la posibilidad de avanzar el curso.
- Y finalmente, a la profesora Vector, pedirle mil y un perdones por no haberle llegado a enviar su examen, pero me fue completamente imposible.”
Como veis, compañeros, hay tiempo para todo, pero eso no quita para que haya costado tanto a nuestros amigos llegar hasta donde están, leed con atención el artículo y daos cuenta de lo duro que es ser aventajado, pero daos cuenta también de que todo esto está recompensado
Un saludo y ¡disfrutad del buen tiempo
Se despide: Ima W. Bendeth.
Imiiitaaa :D
ResponderEliminarMuy buen artículo, sí sí sí
Hale, para la próxima promoción tiene que haber más aventajados así que chicos, poneos las pilas :D
P.D: Grimm es un... un... profe muy duro ;__; Pero bueno, ¿eh? :D
Muy buen artículo, ya te dije que me encantó *______* A ver si la próxima vez hay más aventajados t-t
ResponderEliminar(u.u recien descubro cómo poner comentarios u.u dios, si soy apanada)
ResponderEliminar^^ muy bonito artículo, si algún dia paso de curso quiero que tú me entrevistes *w*
Ejem ejem quien cuernos es Hal Enda?
ResponderEliminar¬¬
Cuidadín, cuidadín,que aquí una es muy muy estudiosa que lo sepas já!